PASTA CON CALABACÍN Y TOMATES CHERRY
I N G R E D I E N T E S (2 PERSONAS)
E L A B O R A C I Ó N
- 2 vasos de macarrones
- 2 vasos de tomates cherry (la variedad que os guste)
- 1/2 calabacín
- 2 dientes de ajo
- 1 pizca de albahaca seca picada
- 1 pizca de orégano seco picado
- Queso parmesano rallado
- Sal
- Aceite de oliva
- Cebolla (opcional)
- Calentar agua en una cacerola a fuego alto con un poco de sal y aceite. Cuando hierva, añadir la pasta y dejar que se cueza hasta que esté hecha (mejor si queda al dente), siguiendo las instrucciones que nos indique el envase. Escurrir cuando esté lista.
- Mientras se cuecen los macarrones, laminar los dientes de ajo, cortar el calabacín en rodajas muy finas y los tomates cherry por la mitad.
- Calentar una sartén a fuego medio con un par de cucharadas de aceite de oliva y agregar el ajo. Dar una vueltas hasta que empiece a dorarse y reservar en un plato.
- Saltear los cherrys en el aceite con sabor a ajo unos minutos. Cuando notemos que la piel se arruga y despega, condimentar con un poco de albahaca, orégano y sal al gusto. Dar una última vuelta y reservar
- Incorporar en la sartén una cucharada más de aceite de oliva y el calabacín. Saltear hasta que este blandos. Nos llevará el mismo tiempo de salteado que los tomates. En este paso podemos añadir la cebolla justo antes que los calabacines.
- Mezclar todo y servir con queso parmesano rallado por encima.
{Receta de monstruorecetas.es}
Comentarios
Publicar un comentario